Inicio Equipo Servicios Factoria cd Grabaciones Contacto Factoria cd
© Estudios Masterlogic  Información y reservas:  masterlogic@masdelasmatas.com 

Duplicaciones personalizadas:

Duplicaciones de discos, cd, dvd y Blu-ray  con galleta personalizada pintada por  impresion digital de alta definicon de 7  colores (6 colores más blanco). Pedidos desde una unidad. Opciones: Cajas de distintos modelos y  colores tanto para CD como para DVD o  Blu-ray, sobres de papel o plastico,  carátulas, inlay, dipticos a todo color.  Acabado plastificado retractilado.

Duplicaciones industriales:

Para duplicaciones de 500 copias mínimo.  Discos pintados en cuatricomía + blanco  en Offset. En caso necesario facilitamos las  especificaciones técnicas para realizar los  diseños de los gráficos. Nota: En todos los discos grabados en el  estudio se gestiona gratuitamente, si  procede,  el Depósito Legal y el registro  de la propiedad intelectual de los temas  grabados.

Precios discos personalizados

                       Precios duplicaciones industriales: No se contabilizará otros servicios como el  Depósito Legal y el asesoramiento del  registro de la propiedad intelectual. Debido a las variables de los consumibles,  las duplicaciones industriales se  presupuestan con exactitud previo al  momento del encargo.
Insuperable precio en duplicado de CD, DVD y Blu-ray personalizados con la mejor calidad garantizada.

Duplicaciones de discos

-Copia privada de discos cd, dvd y blu ray. Según condiciones del artículo 31.2 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual